viernes, 20 de octubre de 2017


La Vida Del Chicharito.

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández es amado y resistido por parte del mundo futbolero. Su vida profesional ha crecido a pasos enormes y también ha caído en una meseta en un par de ocasiones. Sin embargo, él quieran o no, es una estrella del deporte.
Conoce los hitos más relevantes de la historia del famoso Chicharito, aquel que es ídolo en su tierra natal y que ha transitado los mejores clubes de Europa. Aún a una temprana edad, hay mucho que conocer del nacido en Guadalajara, Jalisco, México.

Javier Hernández ha hecho suficientes méritos como para transformarse en uno de los futbolistas a seguir para todas las nuevas generaciones de mexicanos. El haber logrado jugar más de siete años en el fútbol europeo y en clubes tan poderosos del Viejo Continente lo convierten en una leyenda e ídolo en su país.

El Apertura 2006 en la liga mexicana fue el torneo que le abrió las puertas a Hernández para comenzar su carrera como profesional. Su club de origen, las Chivas de Guadalajara vencieron por ese entonces a los Rayos del Necaxa por 4 a 0 y el delantero se anotó con un gol. Un sueño cumplido!


Compartelo en:
Recomendados